El panel sándwich Isocoppo Tek es un tipo de panel perteneciente a la gama imitación a teja, diseñado y creado exclusivamente por nuestra fábrica, Alubel.
Es un sistema integrado para revestir el tejado, con una gran gama de accesorios de acabado. En la parte exterior este panel sándwich mantiene la forma de teja, mientras que su interior está formado por un núcleo aislante de espuma de poliuretano rígido con un espesor promedio igual a 15 mm.
El panel sándwich Isocoppo Tek se emplea como alternativa al panel sándwich imitación a teja cuando la estructura lleva falsos techos o no se ve la parte inferior del panel una vez montado. Se diferencian en el acabado de la cara inferior, en el grosor del poliuretano y en el precio, siendo el panel sándwich Isocoppo Tek más económico que el imitación a teja. Ambos tienen la misma calidad tanto en acabado, como en su materia prima y ambos cumplen a la perfección su función de aislar del calor, del frío, del ruido, del vapor y del agua.
Es ideal para la cobertura de tejados de viviendas residenciales, especialmente en las zonas o en los centros de interés arquitectónico, para estructuras y obras de servicio, como escuelas, gimnasios y centros sociales.
El panel sándwich Isocoppo Tek se produce en color rojo y en albero envejecido. Las características principales son las siguientes:
- Resistencia y capacidad de carga.
- Aislamiento termo-acústico.
- Estructura modular y componible.
- Duración ilimitada.
No debemos olvidar que además de lo anterior, así como en todos los productos disponibles en POLICER, la calidad tanto en el acabado como en la materia prima y la innovación, son premisas indiscutibles.
Pero, ¿Cuáles son las ventajas de utilizar paneles sándwich Isocoppo tek?
- Elevado aislamiento térmico.
- Resistencia al agua y al vapor.
- Excelente estanqueidad al aire.
- Gran resistencia en condiciones climatológicas abversas. Incluso en los ambientes más agresivos.
- Facilidad de montaje y sencilla instalación.
- Aislamiento acústico.
- Conservación del lustre durante años asegurándose una estética cuidada y con bajos costes en mantenimiento.
- Capa de protección poliester prelacada
- Chapa metálica de acero, aluminio o cobre
- Cinta de sellado elástico
- Capa de aislante de 15mm de poliuretano expandido de alta densidad
- Soporte inferior de aluminio centesimal