Panel sándwich LANA DE ROCA para aislamiento acústico y protección contra el fuego

Jul 31, 2018 | Sin categoría

Dentro de la gran variedad de paneles sándwich existentes en el mercado para el aislamiento en construcciones, existe uno que además de reunir las características del panel sándwich común (con núcleo de poliuretano), refuerza el aislamiento acústico y añade protección contra el fuego: El panel sándwich lana de roca. Este tipo de panel es la GAMA ALTA dentro de la panelería sándwich.

Panel sándwich lana de roca

La lana de roca es un tipo de lana mineral. Esta lana mineral es un material hecho a partir de roca volcánica que permiten aislar tanto acústica como térmicamente el interior de una edificación añadiéndole una particularidad más y es que es un material ignifugo. Para saber un poco más sobre la importancia de utilizar materiales ignífugos en nuestras construcciones, no dude en leer esta interesantísima entrevista a jon michela, experto en prevención de incendios

Si adquiriere  nuestro panel sándwich lana de roca y se asegura:

  • Eficiencia energética. Una construcción energéticamente eficiente ofrece  un ambiente confortable con un consumo mínimo de energía.
  • Resistencia al fuego. El aislamiento de lana de roca soporta temperaturas de hasta 1000º C, actuando así como barrera en caso de incendio.
  • Resistencia térmica. La estructura de la lana de roca contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a la transferencia de calor caracterizándose por su baja conductividad térmica, aislando tanto de temperaturas bajas como las temperaturas altas.
  • Resistencia acústica. la lana de roca frena el movimiento de las partículas de aire y disipa la energía sonora, empleándose como acondicionador acústico para evitar reverberaciones y ecos excesivos.
  • Resistencia hidrófuga. Ofrece alta resistencia al agua incluso en ambientes de humedad elevada. La lana de roca no absorbe el agua.
  • Naturales y ecológicos. Ideal para el aislamiento térmico y acústico en construcciones con recursos sostenibles. 100% reciclable.
  • Alto y duradero rendimiento: No se asienta con el paso del tiempo manteniendo su grosor y características incluso en condiciones extremas.

Construir empleando paneles sándwich con núcleo lana de roca POLICER, es construir pensando en salud, seguridad y medio ambiente.

Si quiere saber más acerca de nuestros paneles sándwich con núcleo lana de roca o sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí o en nuestro correo electrónico Administración@policer.es

Panel sándwich lana de roca

[siteorigin_widget class=»Rocked_Latest_News»][/siteorigin_widget]