El panel sándwich imitación a teja y sus ventajas con respecto a la teja tradicional

Jul 19, 2018 | Sin categoría

La actividad constructora ha conseguido implantarse como uno de los sectores más dinámicos de la economía española en los últimos años, tras el significativo declive que experimentó durante la etapa álgida de la crisis, en los que el sector fue uno de los mayores perjudicados.

Hubo que reinventarse e instaurar materiales y sistemas de construcción que abaratasen los costes y los tiempos sin perder en  calidad y funcionalidad. Aquí entró en escena el panel sándwich o chapa sándwich, como se le conoce coloquialmente, con una amplia gama y variedad en el mercado.

Hoy en particular vamos a hablar del panel sándwich imitación a teja o panel teja y sobre las ventajas existentes entre este y la teja tradicional.

En  POLICER consideramos el panel teja como nuestro producto estrella para soluciones de cubierta, tanto en edificios residenciales como edificaciones industriales, debido a que no solo trabaja como aislante sino también aporta una estética cuidada.

Pero, ¿cuáles son las diferencias entre el panel sándwich teja y la teja tradicional? La primera de sus ventajas es que mejora el aislamiento térmico gracias a sus dos chapas de acero perfilado y prelacado separadas por un núcleo de 40mm de poliuretano que garantizan una trasmitancia térmica U=0,341 W/m2K.

Panel sándwich imitación a teja

 

Otras de las ventajas más destacadas entre el panel sándwich imitación a teja y la teja es su durabilidad. La teja tradicional, a medida que pasa el tiempo, sufre desgaste, pierde su lustre, merman sus cualidades técnicas, puede acabar desprendiéndose…todo lo contrario que sucede con el panel sándwich teja ya que conserva todas sus propiedades durante décadas sin sufrir desgaste o declive en ninguna de sus características sin necesitar mantenimiento alguno.Montaje panel sándwich imitación a teja Policer

Resaltamos una ventaja más. A todo lo anterior se le suma la facilidad de montaje, siendo sencillo cubrir amplias zonas de cubierta ahorrando en tiempos de obra, que tan importantes son, y por consiguiente, produciéndose un ahorro en el coste final del proceso de construcción. 

En nuestro almacén podrá encontrar una alta gama de panel sándwich imitación a teja. La chapa superior, que es la que imita la forma de la teja, la podrá encontrar en rojo, albero envejecido o gris pizarra. A su vez podrá combinarlos con el acabado de la chapa inferior en color blanco o en color madera nogal. Todos tienen una característica común, y es que, elija el color que elija, nuestro sello de calidad está asegurado gracias a la continua innovación e inmejorable materia prima ya que todos nuestros paneles llevan la firma de la prestigiosa empresa italiana Alubel de la cual somos distribuidores oficiales.      

Si le interesa saber más sobre el panel sándwich imitación a teja o sobre cualquier tipo de panel sándwich de cubierta o fachada y sus precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros pinchando en este formulario. Y si quiere estar al día de nuestras novedades, fotos de obras y eventos, puede seguirnos en nuestra página de Facebook pinchando aquí. También estamos en Instagram y en Twitter.

Policer Montaje panel sandwich imitación

[siteorigin_widget class=»Rocked_Latest_News»][/siteorigin_widget]