Hoy nos gustaría dedicar un post a uno de los productos, ya que por su calidad tanto en material como estética lo tiene más que merecido.

Cuando nos enfrentamos a la elección de un material para usarlo de cubierta, aparecen una serie de variables que debemos considerar: material, precio, resistencia…

El panel sándwich teja cubre muchas de estas necesidades

¿QUE ES UN PANEL SANDWICH TEJA?

El panel sándwich teja pertenece a la familia de los paneles sándwich, con la particularidad de que imita la teja tradicional.

Su acabado es de una gran calidad y es debido a esto que su uso es cada vez más extendido en el mercado.

Podríamos decir que este producto es el resultado de la combinación entre estética, facilidad de montaje y aislamiento térmico.

PANEL SANDWICH TEJA FRENTE A TEJA TRADICIONAL

Vale, la teoría es muy bonita pero, ¿qué ventajas me ofrece el uso del panel sándwich teja frente a la teja tradicional?

La primera de las ventajas y la más destacable es su mayor aislamiento térmico ya que, gracias a sus dos chapas de acero perfilado y prelacado separadas por un núcleo de poliuretano, te garantiza un trasmitancia térmica U=0.341 W/m2K.

Por si esto fuese poco, a diferencia de lo que ocurre con la teja tradicional, el panel sándwich teja  conserva todas sus propiedades durante décadas sin que disminuya ninguna de sus características y sin necesidad de mantenimiento.

¿POR QUÉ ELEGIR UN PANEL SANDWICH TEJA?

El panel sándwich teja es uno de los paneles sándwich de poliuretano más usados actualmente en cuanto a cubierta de edificios, tanto industriales como públicos. Esto habla bastante sobre la confianza que depositan en él.

Además, ofrece una gran resistencia a los agentes externos (hongos, agentes biológicos…) y tiene garantía de estanquidad. La amplia gama de accesorios de la que dispone y su facilidad de instalación, además de su ligereza, lo convierten en un producto de gran interés.

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MI PANEL SANDWICH TEJA?

En Policer disponemos de una amplia gama de panel sándwich de imitación teja. Contarás con múltiples de opciones de combinación entre la zona superior (rojo, albero envejecido o gris pizarra) y la zona inferior (color blanco o en color madera nogal)

No importa el color que elija o la combinación que prefiera, nuestro sello de calidad  está asegurado en cada uno de ellos.

Todo esto es gracias a la continua innovación e inmejorable materia prima, ya que todos nuestros paneles llevan la firma de la prestigiosa empresa italiana Alubel de la cual somos distribuidores oficiales.