Su principal objetivo es la dinamización de espacios públicos conjuntamente con Ayuntamientos y Comunidades autónomas, generando sinergias público privadas en base a convenios de colaboración y patrocinio.
De nuevo, Policer sirve a este multitudinario festival sus paneles sándwich con núcleo lana de roca o acústicos para dotar a las instalaciones de las máximas prestaciones e insonorización.
¿POR QUÉ USAN PANELES SÁNDWICH ACÚSTICO EN EL FESTIVAL?
La necesitad de un rápido montaje es una de las principales razones por las que en eventos como este se eligen este tipo de materiales. Pero los paneles sándwich van mucho más allá de su facilidad de montaje.
La eficiencia energética que este material proporciona permite crear ambientes confortables con un consumo mínimo de energía. No sólo esto, sino que actúa como barrera en caso de incendio, llegando a soportar hasta 1000ºC.
No hay que olvidar que este evento es un ecofestival que promueve la gastronomía saludable, nuevas tendencias naturales, productos ecológicos, reciclaje en el propio festival y pautas de consumo responsables. Todo esto hace que el hecho de que estos productos sean 100% reciclables sea un aliciente para su uso frente a otros materiales.
La resistencia acústica que posee es sin duda el motivo principal para la instalación de este tipo de paneles dada la proximidad de núcleos residenciales junto al Prado de San Sebastián, principalmente los situados en la calle Diego de Riaño, que colindan con el parque a la altura en la que el escenario está situado.