POLICER. LOS MÁS VENDIDOS DE 2020

Jun 26, 2021 | Sin categoría

El top 3 de nuestro catálogo

En los últimos años, los paneles sándwich se han convertido en elementos con mucho éxito. Y cada vez son más demandados por nuestros clientes. Estos materiales han supuesto una auténtica revolución para el campo de la construcción, pues pasaron de utilizarse en edificios industriales a ser el producto estrella para arquitecturas residenciales y comerciales.
Los paneles sándwich están formados por dos chapas externas y por un núcleo aislante interior. Con esta combinación de materiales se consigue que sus características más importantes sean: un excelente aislamiento térmico y una gran resistencia a la meteorología. También soportan muy bien los impactos, por lo que se mantendrán en buen estado durante muchos años.
Los paneles sándwich tienen dos ventajas primordiales; su rápida fabricación y su sencilla instalación. Además, destacan por su variedad de formas y acabados, pues existen paneles adecuados para todos los proyectos. Desde las opciones más modernas a los acabados más rústicos.
A continuación, os vamos a detallar los tres productos más vendidos de nuestro catálogo.

PANEL SÁNDWICH IMITACIÓN A TEJA
El panel sándwich imitación a teja es probablemente nuestro producto estrella, pues ofrece una excelente calidad y, a su vez, resalta la estética y el diseño de los proyectos donde se instala.
Estos modelos se componen de dos láminas de acero y un núcleo interno de poliuretano. La placa superior metálica se fabrica con la misma forma y color de teja que se elija del catálogo y la capa inferior puede realizarse también en varios acabados.
En una única pieza se obtiene un alto aislamiento térmico y acústico, pero también destaca por su resistencia, durabilidad y sencillo mantenimiento.
Es ideal para uso residencial, viviendas unifamiliares, porches, fincas rústicas y terrazas de hostelería. Gracias a su versatilidad y adaptación al medio que lo envuelve.

PANEL SÁNDWICH 3 GRECAS
Nuestro panel sándwich tres grecas es el tipo de cubierta más económica. Sus dos placas metálicas, fabricadas con acero y su núcleo de espuma de poliuretano las hacen ideales para construcciones industriales.
Su instalación es de las más sencillas del mercado gracias a su sistema de solapamiento. Una vez se coloca el primer panel se solapa con el siguiente y se van atornillando entre ellos y la estructura. Gracias a este sistema evita las filtraciones térmicas y humedades. Pese a ser el modelo más sencillo, también se puede instalar en varios colores.
POLICARBONATO
Los paneles de policarbonato son de los productos más vendidos, porque gracias a su instalación se consigue una iluminación natural del espacio. Este material tiene como ventaja principal el ahorro energético y económico.
Los lucernarios son materiales idóneos para complementar con los otros modelos de paneles sándwich. Su instalación es sencilla y se consigue un efecto increíble en los proyectos donde se quiere utilizar la luz natural para resaltar las estancias.
Estas planchas ofrecen una alta durabilidad frente a los materiales tradicionales. Brindan una calidad superior y alta resistencia a las inclemencias meteorológicas.