Dale un toque de elegancia y sofisticación con panel sándwich imitación a madera nogal POLICER

May 26, 2021 | Sin categoría

Materiales de primera calidad que ofrecen todas las garantías

El panel sándwich es un elemento de construcción utilizado de forma más frecuente tanto en naves industriales, como edificios residenciales, en porches o en la rehabilitación de edificios que necesitan mejorar sus propiedades térmicas. Los paneles sándwich se inventaron en el Siglo XX, tras la II Guerra Mundial, para el aislamiento de las cámaras frigoríficas, pero después de muchas adaptaciones y años de innovación supusieron una revolución y un completo éxito en el mundo de la construcción.
Los paneles sándwich ofrecen una mejora considerable frente al resto de materiales, debido a su resistencia ante filtraciones, humedades e impactos y sobre todo por su excelente aislamiento térmico. En los últimos años existe un auge en la instalación de cubiertas y fachadas de este tipo de material, pues la colocación se realiza de forma sencilla y su precio es muy económico. La rapidez con la que se pueden llegar a fabricar estas chapas las han convertido en opciones ideales para aquellos edificios que requieren una construcción rápida y excelentes garantías.
Una de las características importantes de los paneles sándwich como elementos de construcción son las diversas formas y acabados que hay disponibles en el mercado, los podréis encontrar rústicos y modernos, en función de qué estilo de edificación necesitéis.
En nuestro catálogo existe gran variedad de materiales, pero el panel sándwich imitación a madera nogal POLICER es la joya de la corona. Estas placas se caracterizan por su acabado que imitan a la perfección la madera de nogal. Las diferencias principales entre utilizar el panel sándwich o la madera de nogal auténtica la notaréis desde un primer momento en el precio, pero después os ofrecerá un aislamiento térmico mucho mayor que la madera y brinda una protección equivalente a 60cm de hormigón gracias al núcleo de poliuretano de alta densidad que lo compone.
Los paneles sándwich se constituyen por un núcleo de poliuretano y dos chapas exteriores que suelen estar compuestas de aluminio o de acero lacado y actúan como primera barrera contra la climatología ya que son materiales muy resistentes a la corrosión.

A la hora de elegir los paneles sándwich debéis llevar cuidado pues no todas las compañías ofrecen materiales con los certificados de calidad necesarios. No hay que dejarse llevar por ofertas increíbles, ya que podrían daros gato por liebre o incluso ser materiales de segunda mano. Por ello nuestra empresa ofrece una garantía extraordinaria para el cliente porque todos los paneles están compuestos con materiales de primera calidad y cumplen la normativa europea vigente.

Tal y como podéis comprobar el aumento de proyectos con este tipo de materiales tiene su punto fuerte en el ahorro si lo comparamos con el uso de materiales tradicionales, pero además estéticamente no perderemos ni el más mínimo detalle pues, a simple vista, no seremos capaces de distinguir en este caso si es madera de nogal natural o si se trata de nuestro panel sándwich imitación de madera nogal POLICER.