Panel teja albero envejecido. Las obras de nuestros clientes

May 26, 2021 | Sin categoría

Una opción ideal para todo tipo de proyectos

En estos últimos años el panel sándwich se ha convertido en toda una revolución para la construcción de tejados, terrazas y porches. Su amplio catálogo de opciones y sus grandes mejoras lo han llevado al éxito absoluto entre nuestros clientes.

Uno de los modelos que mayor acogida tiene entre los nuevos proyectos es el panel teja albero envejecido. Esta opción se adapta muy bien a todo tipo de construcciones.
La cara externa del panel sándwich teja albero envejecido, ofrece un aspecto de teja tradicional. Es un tono que encaja muy bien en zonas rurales por su toque rústico. Nuestros clientes en ocasiones no sólo sustituyen su tejado antiguo por este modelo, también lo utilizan como extensión del que ya tienen sin que se note el cambio de materiales.
El diseño interior de los paneles, hace que sean idóneos para cualquier lugar. Consiguen transformar los espacios en lugares cálidos. Transmitiendo, de este modo, el sentimiento de bienestar, relajación y tranquilidad que nos ofrecen siempre los tonos de la madera.
Al instalar la combinación de colores de panel sándwich imitación a teja albero envejecido por arriba e imitación de madera por debajo, ahorráis mucho dinero en comparación a tener que instalar el tejado de teja albero natural y revestir posteriormente el techo de la estancia con madera real. También está disponible en color blanco en su cara inferior.
Imaginad el ahorro no sólo económico, sino también en el tiempo de instalación y de mano de obra. Se mire por donde se mire todo son ventajas al elegir este tipo de producto.
A continuación, os mostramos algunos proyectos acabados de nuestros clientes.
Panel sándwich imitación a teja albero envejecido con imitación a madera en viviendas
Una de las opciones es colocar el panel sándwich como tejado y dejar el interior de tal forma que se ve la madera del panel y no necesita más revestimiento. Si bien es cierto, que, para utilizarlo como techo de una estancia habitable, lo ideal es instalar un falso techo para una mayor climatización del espacio.
Panel sándwich imitación a teja albero envejecido con imitación a madera en porches
Tenemos clientes que también aprovecharon los modelos de panel teja albero con imitación a madera en su interior para la construcción de sus porches. De este modo pueden disfrutar de una zona exterior donde mantenerse refugiados, tanto del sol como de la lluvia. La estructura instalada queda como un elemento decorativo completo, por su parte externa con la imitación de teja y por la cara interna con su emulación a madera. Como podéis comprobar queda perfectamente con estructuras de acero y cualquier combinación de tonos.
Otra opción que crea un espacio muy uniforme y proporciona un toque más rústico en los porches de nuestros clientes, es combinar el tejado de albero envejecido con interior de madera y completar la estructura también con madera natural
El panel sándwich de tela albero envejecido se ha convertido en uno de los referentes de nuestro catálogo. Es una de las opciones más estéticas y, por ello, combina perfectamente con la mayoría de proyectos que nos presentan nuestros clientes.
El ahorro económico, su rápida instalación y el gran aislamiento que ofrece lo han convertido en un producto perfecto para incorporarlo en viviendas o porches, pero también en negocios de hostelería y restauración, tanto para techos interiores como para las terrazas.