Aporta un toque de sofisticación con materiales de primera calidad
Una de las variantes de panel sándwich que está más de moda es el de teja gris pizarra con imitación a madera. La parte exterior cuenta con un perfilado muy característico que emula a la perfección las ondas de las tejas clásicas de color gris pizarra, por lo que una vez instalado será muy complicado poder diferenciarlo frente a un tejado de materiales tradicionales.
En cuanto a su aislamiento térmico, el panel teja cumple con una protección excelente. Es un material muy resistente a la corrosión gracias a su núcleo de poliuretano (llamado panel PUR) y sus dos chapas exteriores compuestas de aluminio o acero, ya que actúan como primera barrera contra la climatología.
Otra de las ventajas principales del panel sándwich teja es su sencilla instalación, gracias a su forma ondulada, se consigue un sistema que solapa las placas, asegurando así su fijación. Estos modelos facilitan mucho el trabajo a los montadores y su colocación no es tan engorrosa como la de los otros materiales del mercado.
Os recomendamos tener precaución a la hora de elegir los paneles sándwich, pues no todas las compañías ofrecen materiales con los certificados de calidad obligatorios. No existen las ofertas increíbles. Podrían engañaros o incluso instalaros materiales de segunda mano, con los riesgos que eso conlleva.
Nuestra empresa ofrece una garantía extraordinaria para el cliente. Todos los paneles que instalamos cumplen la normativa europea vigente y están compuestos por materiales de primera calidad.
Si estáis planeando instalar panel sándwich en vuestro proyecto, seguro que el modelo teja gris pizarra con imitación a madera es la opción adecuada. Tanto si queréis instalarlo como tejado de una vivienda, en una zona residencial o la idea es colocarlo en un porche, quedará perfecto. Gracias a esta combinación de colores, aporta un toque de elegancia y distinción, por ello tiene tanto éxito entre nuestros clientes.