ALUBEL PRESENTE EN CONSTRUTEC 2018

Nov 19, 2018 | Sin categoría

Arquitectos, constructores, ingenieros y profesionales de las construcción se dan cita cada dos años en Construtec, una de las más importantes ferias del país en las que se aglutinan las novedades del sector de la construcción y que tiene lugar en Ifema.

Dividida en tres áreas temáticas (Salón de la Arquitectura Interior, Salón Monográfico de Prefabricados de Hormigón y Salón Monográfico de Madera en la Arquitectura), este evento combina la exposición comercial con las conferencias y charlas sobre la industria de la construcción y sus avances tecnológicos.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]
En este gran evento participa la prestigiosa firma italiana ALUBEL SPA, líder en la fabricación de sistemas metálicos para cubiertas de quien POLICER es distribuidor oficial en Sevilla y Huelva.

Police- Aluben en Construtec 2018

ALUBEL SPA, fiel a su sello de calidad, inventiva e innovación, presentará en la feria CONSTRUTEC el nuevo Sottocoppo metálico. Este desarrollo nace de la exigencia de romper con los límites de todos los sistemas de bajo teja que se encuentran en el mercado: el uso de la teja, está muy vinculado al uso de soportes inferiores pesados, poco duraderos y con límites dimensionales. Pronto llegará a España esta novedosa alternativa. En POLICER le tendremos al tanto de todo e informaremos de características y disponibilidad en almacén en cuanto este innovador producto de el salto a nuestro país.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]

Pinche aquí si desea conseguir el pase para asistir a la feria.

[siteorigin_widget class=»Rocked_Latest_News»][/siteorigin_widget]