Como ya hemos mencionado en algún que otro post anterior, somos distribuidores oficiales de Alubel en Sevilla y Huelva.

A priori puede que esto no suene importante, pero cuando sabes que se trata de una firma con un gran prestigio a nivel europeo, que confíen en ti para distribuir sus productos es motivo de alegría.

Por eso hemos decidido destinar un post a hablar sobre ellos y sobre los productos que distribuimos: panales sándwich imitación a teja

ALUBEL, SINÓNIMO DE EFECTIVIDAD, INVENTIVA E INNOVACIÓN

Alubel es una firma de paneles italiana que sigue creciendo a pesar de sus años, lo cual viene derivado de la gran calidad y prestigio que poseen.

Nace de la idea de producir cubiertas metálicas para uso industrial a finales de los 80 en Italia, algo nunca visto en este país hasta la fecha, permitiéndoles afirmarse inmediatamente como vanguardia tecnológica en el campo de las cubiertas y líder del mercado italiano.

A día de hoy, ofrece una amplia gama de productos tanto a nivel civil como industrial. Dentro de esta gran variedad, nosotros distribuimos los paneles ISOCOPPO TEK e ISOCOPPO PIANO.

ISOCOPPO TEK, EL EXCLUSIVO DE ALUBEL

Este panel, que es EXCLUSIVO DE ALUBEL, consistente en una chapa aislada reforzada y producida en cobre aluminio o acero prelacado, dota a las cubiertas de un diseño arquitectónico en forma de teja

Este panel es la suma de un soporte externo en forma de teja, aislamiento de poliuretano de alta densidad de 15 mm, junta estanca lateral, hoja interior de aluminio centesimal y un laminado prelacado con base de imprimación

El uso de poliuretano expandido de alta densidad como interior permite aumentar las características del producto.

La junta estaca lateral permite un fácil solape entre los paneles, lo cual disminuye el tiempo de montaje de la cubierta. Además permite una fijación fácil y rápida sobre madera.

Podemos encontrarlos en diferentes acabados: rojo teja, rojo teja envejecido, color arena, color arena envejecido.

ISOCOPPO PIANO DE ALUBEL

Se trata del primer panel teja que se introdujo en el mercado. Su geometría busca la máxima integración estética del producto, por eso busca parecerse lo máximo posible a la teja tradicional

Es un clásico panel sándwich, con doble chapa metálica e interior de poliuretano expandido, pero con un acabado muy superior que recuerda a las tejas tradicionales.

Esto permite que el producto sea muy adecuado para aquellas aplicaciones que requiera una integración especial con el ambiente, ya sea en edificios urbanos o rurales, sin dejar de lado el rendimiento térmico que debe ofrecer este tipo de estructuras.

Está compuesto por diferentes elementos: soporte externo que simula la teja (en acero, cobre o aluminio), canal corta agua, junta lateral estanca, aislamiento de poliuretano de alta densidad, soporte interno, y canal de recogida del goteo por condensación

Podemos encontrarlo en diferentes acabados: blanco gris, blanco pirineo, madera cerezo (pintado), madera nogal (pintado), aluminio centesimal, cartón fieltro.