Nuevas instalaciones Proyecto Perro. «Por una segunda oportunidad»

Feb 10, 2022 | Destacado, noticias, panel sándwich

Los perros son emociones y Proyecto Perro trabaja con ellas. “Por una segunda oportunidad”,así se llama la iniciativa, liderada por José Miguel, en la que Policer ha colaborado suministrando los materiales. Os contamos algunos detalles sobre este nuevo caso de éxito.

 

¿A qué se dedican en Proyecto Perro?

 

Se trata de una iniciativa muy popular en facebook donde se encargan de denunciar el abandono y maltrato a los animales, promueven la defensa de los mismos y gestionan un Centro de Adopción.

Para este proyecto hemos utilizado paneles isocoppo tek en color albero envejecido y panel sectorización de 40mm.

 

Características de los Paneles isocoppo tek 

 

IsoCoppo Tek es la nueva chapa teja reforzada: un alma en poliuretano expandido de alta densidad aplicada durante la fabricación permite aumentar las características del producto. Las características principales son: ligereza, amplia gama de accesorios y medidas estándar con solape.

Ventajas de nuestro paneles isocoppo tek.

Este panel es uno de los productos más demandados del mercado, debido a su versatilidad. Entre sus principales ventajas encontramos:

  • Su grosor. Este permite proteger el núcleo interior de espuma, alargando la vida útil de la fachada durante más tiempo y siendo una buena solución como paneles aislantes para fachadas tanto térmicas como acústicas.
  • Mayor seguridad al aumentar la rigidez de la superficie y, por tanto, la resistencia de la carga.
  • Resistencia al impacto, impermeabilidad, confortabilidad térmica y acústica e iluminación. Además es un producto que permite su colocación tanto horizontal como vertical.
  • Durabilidad, mayor aislamiento, versatilidad y fácil mantenimiento sin necesidad del uso de pintura y del mantenimiento constante que requiere la fachada de ladrillo.

 

Características del panel fachada.

 
Se trata de un sistema de fachada ligera formado por paneles pre-ensamblados y acristalados en taller, que alcanza una altura de uno o más pisos.
 
Este sistema es realizado sin necesidad de un soporte continuo, lo podemos utilizar tanto en construcciones nuevas como en renovaciones y rehabilitaciones aportando un bonito acabado donde las fijaciones quedan ocultas.
 
Los paneles están unidos entre sí por medio de encajes en cada panel ofreciendo la estética de una junta hueca. Dichos paneles están anclados a la estructura por medio de fijaciones mecánicas no visibles dispuestas en cada encaje interior del perfil.
 
Las ventajas principales de este sistema son: la agilidad en la planificación y la posibilidad de suministrar piezas en el término requerido por la propia obra. También destaca el aspecto estético que se le quiere dar al edificio, su opacidad le confiere practicidad en las zonas del edificio en las que se quieran ocultar elementos, como puede ser los pasos de forjado.

Si quiere conocer más acerca de los distintos tipos de panel que existen y de cuáles son más convenientes para su proyecto, contacte con nosotros. Además, fabricaremos a medida su presupuesto.