Todo lo que necesitas saber sobre el Panel Sándwich de fachada

Ene 20, 2022 | Destacado, noticias

En Policer, somos líderes en la comercialización del paneles sándwich y entre nuestra gran variedad, encontramos el panel sándwich de fachada. La calidad nos diferencia ya que trabajamos siempre con los mejores materiales. Aquí encontrarás la variedad de paneles para fachada disponibles adaptados a todo tipo de necesidades que puedan surgir.

 Tus construcciones con Policer tendrán unos acabados atractivos, y estéticamente muy superiores a cualquier otra edificación con la que puedas comparar. ¡Te contamos un poco más sobre los paneles Sándwich fachada!

 

 Qué es el panel Sándwich Fachada

Los paneles sándwich son placas que se utilizan en la construcción para cerramientos de espacios industriales y residenciales, generalmente, con una función de aislamiento. Este producto está formado por dos chapas de acero, para permitir una resistencia mecánica ante grandes presiones, haciendo además las funciones de aislante térmico y acústico gracias a su núcleo de poliuretano o lana de roca.

Dónde comprar panel Sándwich Fachada

El panel sándwich para fachada está optimizado para la construcción de fachadas en instalaciones agrícolas, domésticas, industriales, oficinas…

 Estos diseños son perfectos para conseguir un acabado elegante y al detalle, ya que permiten ocultar las fijaciones empleadas durante su instalación.

 En nuestra web disponemos de una extensa variedad de diseños de molduras para fachadas. Garantizamos unos resultados óptimos.

Ventajas de nuestro panel sándwich para fachada

El panel sándwich para fachadas es uno de los productos más demandados del mercado, debido a su versatilidad. Entre sus principales ventajas encontramos:

  • Nuestros paneles sándwich tienen un grosor que permite proteger el núcleo interior de espuma, alargando la vida útil de la fachada durante más tiempo y siendo una buena solución como paneles aislantes para fachadas tanto térmicas como acústicas.
  • Los paneles sándwich de Policer aportan una mayor seguridad al aumentar la rigidez de la superficie y, por tanto, la resistencia de la carga.
  • El panel fachada sándwich nos ofrece resistencia al impacto, impermeabilidad, confortabilidad térmica y acústica e iluminación. Además es un producto que permite su colocación tanto horizontal como vertical.
  • Durabilidad, mayor aislamiento, versatilidad y fácil mantenimiento sin necesidad del uso de pintura y del mantenimiento constante que requiere la fachada de ladrillo.

 

Si quiere conocer más acerca de los distintos tipos de panel que existen y de cuáles son más convenientes para su proyecto, contacte con nosotros. Además, fabricaremos a medida su presupuesto.