¡El equipo de Policer os desea un Feliz Año Nuevo!

Dic 22, 2021 | Destacado, noticias

A pesar de que la Navidad se celebra sólo una vez por año; ese sentimiento maravilloso que podemos tener dentro de nuestro corazón, nos acompañará por siempre si es que así lo deseamos; ya que no hay nada más valioso que compartir una Fiesta como ésta con ustedes, todo el equipo humano que hace posible este gran proyecto. 

Queremos desearles una Feliz Navidad y un Bello Año Nuevo a todos nuestros trabajadores y colaboradores, quienes nos han permitido ser líderes en el mercado en el cual operamos, porque gracias a su empeño, esfuerzo, dedicación y eficiencia hemos podido satisfacer a nuestros clientes y lograr su fidelidad absoluta en cada uno de nuestros servicios.

No solo hemos podido alcanzar nuestros objetivos, sino también aumentar plantilla, stock y facturación a pesar de la incesable subida de los recursos materiales como el acero. 

Muchas gracias por alcanzar cada vez más y mejor el éxito.

Gracias a la labor conjunta de todos, hemos logrado crear un ambiente sano de trabajo; por ello, la empresa les quería agradecer de sobremanera por todas las veces que se han quedado después de su horario de trabajo, para terminar o adelantar su trabajo.

Que en esta Navidad se presenten nuevas oportunidades para establecer nuevas metas y empezar a construir tu éxito.

¡Felices fiestas!