Paneles Sándwich para el magnífico chiringuito Ambos Mundos.

Nov 11, 2021 | Destacado, noticias, panel sándwich, proyectos

Hoy en Policer estamos muy contentos de anunciar que nuestros paneles sándwich han sido utilizados en la renovación del chiringuito Ambos Mundos en Matalascañas, Almonte.

 Un Chiringuito en el paseo marítimo con vistas espectaculares. Lo mejor es la ubicación , un edificio de cristal adentrado sobre la playa con buena música y raciones de pescaditos fritos típicos de Huelva. Gran ventaja sobre el resto de los locales en Caño Guerrero. El chiringuito Ambos Mundos es el único que abre todo el año y en estas fechas es de agradecer. Servicio y relación calidad precio inigualable.

 Para la instalación que nuestro cliente Jose Todoli ha llevado a cabo, se han utilizado para la fachada panel sándwich liso blanco exterior y para la cubierta panel sándwich de 30 mm. Además, se ha instalado un sistema innovador de retirada eléctrica de la cubierta de panel sándwich, lo que permite disfrutar de dos ambientes totalmente diferentes dependiendo de las condiciones climatológicas.

 

¿Qué conseguimos empleando paneles sándwich?

 

En el sector de la construcción la relación coste prestación es primordial. Es por ello que el panel sándwich se ha instaurado como el producto estrella en lo que al campo del cerramiento se refiere.

 El panel sándwich es, a día de hoy, componente imprescindible para todo tipo de construcciones industriales, comerciales y residenciales. Ya sea a gran escala como en la edificación de naves, centros deportivos, centros de almacenaje o el tema que nos atañe del hospital de Wuhan, como a pequeña o mediana escala en divisiones de oficinas, techado de viviendas o porches, el panel sándwich es el elemento ideal para el aislamiento acústico y térmico entre otras prestaciones.

 Su diseño permite eliminar de manera efectiva el ruido procedente de focos emisores, ya sean fijos o móviles, y resistir grandes cargas de viento. Normalmente, el núcleo de los paneles es de poliuretano, pero es posible utilizar núcleos especiales con el objetivo de mejorar el aislamiento acústico, como es la lana de roca.

Ventajas del panel sándwich.

 

Los paneles están diseñados para dar una duración mínima de 20 años, esto depende de las condiciones ambientales con las que conviva el panel. Sus características principales son las siguientes:

 

  • Facilidad de montaje.
  • Resistencia a la intemperie.
  • Impermeabilidad total de la cubierta.
  • Aspecto estético inalterable.
  • Potente aislamiento térmico.
  • Escaso y fácil mantenimiento.
  • Sistema de unión antihumedad y filtraciones de agua.
  • Integración en el entorno simulando a la teja tradicional.

 

Contacta con Policer y resuelve todas tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!