Ventajas de instalar Panel Sandwich Teja en tu tejado

Ago 29, 2021 | Destacado

Los paneles sándwich de teja para cubiertas son innovaciones constructivas de uso industrial que se han adaptado a la edificación residencial. Muchos de nuestros clientes ya han confiado en el Panel Teja para la construcción o renovación de sus proyectos por su sus elevadas prestaciones, por su alto nivel de personalización, su cuidada estética y sobre todo su ajustado precio.

Características de los paneles sándwich para cubiertas

Los paneles sándwich teja constan de dos tableros rígidos interpuestos por material aislante. Las especificaciones de los materiales y su espesor determinan las prestaciones mecánicas y de aislamiento del panel. Las características principales de los paneles sándwich para cubiertas se resumen en 8 puntos clave:

  1. La ligereza y la facilidad de instalación de los paneles garantizan un montaje fácil y rápido.
  2. Posibilidad de colocar los paneles sándwich sobre recubrimientos ya existentes.
  3. Seguridad laboral. La rapidez del montaje de la cubierta implica mayor seguridad para el operario, porque trabaja en altura durante menos tiempo.
  4. Los paneles garantizan un aislamiento térmico y acústico.
  5. Cubierta con alta resistencia al desgaste y a los agentes atmosféricos. Los paneles de madera o con otras configuraciones son elementos constructivos muy duraderos.
  6. Versatilidad de producción que le permite crear cualquier tipo de techo: curvado, inclinado o imitación de teja.
  7. Los paneles sándwich para cubiertas ofrecen unas propiedades mecánicas de gran resistencia a tensiones.
  8. Impacto estético garantizado por los materiales de revestimiento capaces de simular muchos efectos, como los paneles sándwich de madera, o acabados en piedra, chapa, etc.

Panel Sandwich teja. El producto estrella para la construcción de tu proyecto.

El Panel Sandwich Teja une en un único panel de gran calidad una estética y diseño cuidado y unas propiedades espectaculares. En una única solución, contamos con un adecuado aislamiento térmico y acústico a la vez que disfrutamos de la sencillez de montaje y el bajo coste propio de los paneles sándwich. 

El panel Sándwich permite un alto aislamiento térmico. Se trata de un panel funcional gracias a la colocación rápida y simple, además gracias a su diseño en forma de teja aporta un alto valor estético para satisfacer las necesidades de las normas paisajísticas.

¿Por qué elegir el panel sandwich teja de Policer?

El Panel Sandwich de imitación teja está tan conseguido que iguala la estética de la teja tradicional. Una de las principales razones por la que el panel sandwich es el material ideal para tu tejado es por los materiales con los que está construido. Está hecho de un material completamente impermeable que protege de agentes atmosféricos como la lluvia, el granizo, la nieve, etc. A

En el caso del Panel Sandwich Teja, el aislamiento conseguido supera con creces al tejado tradicional. Esto permite reducir el gasto energético ahorrando en la factura energética y favorece al medio ambiente gracias a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.

Todas las ventajas del panel sandwich teja.

Los paneles están diseñados para dar una duración mínima de 20 años, esto depende de las condiciones ambientales con las que conviva el panel. Sus características principales son las siguientes: 

  • Facilidad de montaje.
  • Resistencia a la intemperie.
  • Impermeabilidad total de la cubierta.
  • Aspecto estético inalterable.
  • Potente aislamiento térmico.
  • Escaso y fácil mantenimiento.
  • Sistema de unión antihumedad y filtraciones de agua.
  • Integración en el entorno simulando a la teja tradicional.

El panel sándwich imitación teja teja es una solución constructiva que resulta muy económica, rápida y de fácil usabilidad a la hora de construir todo tipo de cubiertas. Contacta con Policer y resuelve todas tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!