Razones para instalar un techo de policarbonato en la terraza.

Ago 14, 2021 | Sin categoría

Cualquier época del año es ideal para disfrutar de la terraza o las zonas de exterior de la vivienda. Cada vez son más las personas que se decantan por techos móviles de policarbonato y así disfrutar de la naturaleza y la protección al mismo tiempo. En este artículo te detallamos las razones por las que el policarbonato puede ser tu gran aliado este verano. ¡Sigue leyendo!

¿Son aconsejables los techos de policarbonato para tu terraza?

Una vez que se plantea la posibilidad de cerrar un patio o una terraza para darle nuevos usos, surgen las dudas. Existen varias maneras de perimetrar estas zonas  y con el empleo de diferentes materiales que serán determinantes en el tiempo de ejecución de la obra y en su coste final.

El policarbonato no condiciona de por vida la estructura de tus espacios. Este es uno de los motivos por que se ha hecho tan popular. Gracias a él se evita la necesidad de sellar o mantener fijos los cerramientos de un porche, un patio o una terraza. 

Ventajas del policarbonato. 

Este es un material de gran resistencia a pesar de la ligereza de su composición. Tiene un precio competitivo y unas alternativas de configuración muy atractivas. Su capacidad aislante es significativa si se tiene en cuenta su escaso peso y espesor, y aunque su transparencia no es total como la del vidrio, es un polímero que filtra de manera excepcional los rayos del sol y ofrece un nivel de translucidez óptimo. 

  • Son techos que se pueden colocar en cualquier lugar, sin limitaciones de espacio.
  • Aportan una gran luminosidad a estos rincones del hogar.
  • Trabajando con materiales de alta calidad se obtiene un buen nivel de aislamiento térmico y acústico.
  • Te permiten aprovechar al máximo esos espacios que antes solo estaban reservados para los días soleados.
  • Se abren y se cierran, por lo que tienes mayor libertad para elegir cómo te apetece disfrutar de tu terraza.
  • Aportan intimidad y confort.

Modifica tu espacio sin grandes esfuerzos.

Gracias a nuestros techos de policarbonato podrás contar con un techo deslizante que aísle perfectamente tu espacio aunque el tiempo no acompañe, sin tener que renunciar a tener un espacio abierto durante todo el año.

Y es que, no necesitarás de grandes obras que modifiquen la estructura de tu vivienda. 

Porque si quieres disfrutar de tu espacio tanto en verano con aire acondicionado, como en invierno con calefacción, nuestros techos de policarbonato te lo permiten.

Si siempre has tenido la ilusión de convertir la terraza en una habitación más de la casa, no renuncies a ello. Tienes muchas opciones para conseguir que el cerramiento de este espacio se adapte a las exigencias del uso que le vayas a dar. No obstante, antes de tomar una decisión precipitada, solicita asesoramiento profesional.